Como puedo regatear

Como puedo aprender a regatear;soy delantero, marco goles, pero no puedo regatear lo intento pero no me sale
Respuesta

Debes de tener mucha confianza en ti mismo! Además de por supuesto practicar y practicar. Yo practicaba antes regates muy chulos y me salían re bien pero me faltaba ese coraje y confianza para hacerlos en el campo. Te recomiendo jugar partidos que no sean importantes, como retas con los amigos y ahí poner en práctica tus regates y cada que te vayan saliendo irás agarrando más confianza y más técnica

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aprende a hacer los regates básicos con ejercicios de sixac eso ayuda mucho a la movilidad de los pies y ya si eres juvenil o cadete y no sabes ninguno mirate regates en youtube fíjate bien el los movimientos y aslos como si lo supieces de toda la vida practícalo un montón y siempre apréndete el movimiento sin balón así cuando tengas el balón ya el movimiento sera mecánico y por ende para ti sera más fácil aprenderlo y perfeccionarlo. Un saludo y espero haberte sido de ayuda