Necesito una jugada para los corner a favor

He empezado esta temporada a entrenar a un equipo de cadetes de primer año y necesito saber algunas jugadas efectivas para los corner a favor.

1 Respuesta

Respuesta
Preocupate de que aprendan las nociones básicas de movimientos, desmarque, recepción, control de balón, pase y olvídate de jugadas que son movimientos tácticos que no funcionan sin una buena técnica de base.
En esas categorías se trata de que los jugadores aprendan a familiarizarse con el balón, la pista, los compañeros y el objetivo fundamental del juego, atacar para conseguir gol y defender para impedir gol de forma coordinada en ambos casos.
Las jugadas ensayadas a estas edades no sirven para nada y el objetivo no es conseguir goles para ganar a estas edades
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Sinceramente no me has ayudado.Es el primer año que entreno a un equipo y aun no se demasiado sobre como llevarlo, de todas formas, aceptare tu consejo y gracias por comtestarme.