El enganche.

Me podrían explicar la Como se juega de enganche(10, Por ejemplo JuanRomán Riquelme)Como se mueve para atacar y para defender, y también para pedir la Pelota.
También en que sectores se mueve.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver para jugar de riquelme primero hay que ver el sistema que tu entrenador uitliza para el equipo. L 10 normalmente (yo he jugado 9 años de 10) juega más de libre antiguamente detrás de l 9 entre los 7 i 11. Con libertad de movimientos .es el que recibe del xabi alonso i distribuie a los higain ronaldo o di maría para ser más claro. El 10 no defiende solo en ocasiones especificas como falta cerca a la área o corners, para pedir pelota no hace falta ya que si tu te mueves mucho i sabes moverte entre lineas los compañeros te buscaran seguro. Tienes que transmitir seguridad i confían<za.