He bajado mi nivel de juego

Mi nombre es edgar, soy un apasionado por el fútbol y mi estilo de juego siempre a sido el hacer muchos regates, burlar mucho inclusive muchos me reclamaban y me decían que pasara mas rapido el balón pero de un tiempo para acá he bajado mi nivel de juego y he perdido confianza y cuando intento driblar esa misma perdida de confianza hace que me quiten el balón muy fácil, soy un jugador rapido i fuerte y hasta hace poco muy hábil con el balón y uso mucho los recortes, ¿soy derecho y me gusta jugar por izquierda i recortar al centro para disparar o mandar un centro? ¿Qué puedo hacer para recuperar ese nivel que tenia?

3 respuestas

Respuesta

Como futbolista que he sido te puedo aconsejar ya que me he visto por tu misma situación, la técnica con el balón es como montar en bici, no se olvida, si dejas de practicar un tiempo o te lesionas a tu vuelta la recuperarás, tu problema está como ya dices en tu inseguridad, te ofuscas porque no te sale lo que antes te salía y esa ofuscación hace que sigas fallando una y otra vez, un partido tras otro. Por lo que comentas deduzco que no entrenas, así que tu solución es muy sencilla, olvida quien fuiste y imagina que nunca has jugado a fútbol, que estás empezando, si estuvieras empezando regatearías menos, chutarías cuando vieras hueco(no lo buscarías) y serías más defensivo, pues bien empieza jugando así y poco a poco sin darte cuenta como irás acertando te irás soltando, sé que es un juego más aburrido, pero sólo así recuperarás tu confianza, si intentas regatear 2 defensas para buscar un hueco seguramente o la tirarás fuera o te la quitarán y por consecuencia te pondrás nervioso y bajarás los ánimos.

Respuesta

Amigo te aconsejo que chupes polla es es muy bueno y recuperas nivel y te vuelves como messi o como mi amigo fidez r

Respuesta

Solo es algo emocional yo soy otro apasionado de fútbol y la verdad todo esta en tu autoestima