Elección de talla en zapatillas

Me dirijo a ti para que me aconsejes en la elección del numero correcto para una zapatilla de running.
La medida de mi pie es de 28.5cm incluyendo el margen de un dedo, que es más o menos de un centímetro.
Quiero pillarme unas Brooks Defyance 2 y el tallaje que vienen en la web es UK 10.
Seria correcta mi elección.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es probarlas y que tengan ese dedo de holgura en ambos pies ya que como sabrás nuestros pies no son exactamente iguales, tendiendo a ser un poco mayor el derecho si eres derecho o lo contrarío, también debes de observar que no sean 2 dedos o se darán de si más rápido de lo habitual, también no estaría demás que las pruebes con calcetines si es que vas a usarlas con ellos y que coja ese dedo claro... de todas maneras siempre es mejor que sean un poco abundantes a que sean demasiado justas pues si es así tendrás que acabar regalandolas pues tu dedo gordo se quejará hasta aburrirte... lo dicho prueba bien amarrándolas incluso que no están los tiempos para tirar el dinero.