Fichar por un equipo

Tengo 13 años y juego en un equipo de fútbol sala, podría decirse que soy de las mejores del equipo, al finalizar algún partido los entrenadores de los otros equipos se interesan por mi, y mi pregunta es que que tengo que hacer para que un equipo me fiche.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sí dices que los entrenadores del equipo contrario se interesan por ti, pues lo que simplemente tienes que hacer es hablar con ellos y que te comenten que ven en ti y sí estás conforme adelante, nada más y así de sencillo.
Muchas suerte.
Muchas gracias por la respuesta pero no me he explicado bien lo que yo quiero es jugar en un equipo de fútbol once no de fútbol sala y no se que tengo que hacer para que ellos me fichen
Gracias
Haber, ¿los entrenadores que dices que están interesados en ti, entrenan a equipos de fútbol 11, y tu jugando a fútbol sala?
Pues de igual forma. Hablando con ellos y dándoles a entender que quieres incorporarte a su disciplina, nada más.
Haber si ahora si que te entendido, jajaja.
jajaja, no, los otros entrenadores de fútbol sala . yo lo que quiero es jugar al fútbol 11 gracias
Ahhh entonces es sencillo, verás:
Si ellos están interesado es ficharte pues simplemente les dices que no está interesada y ya está.
Por otra parte, me dices que tienes 13 años y la edad mínima para jugar en un equipo de fútbol once son 14 años, pero si a los entrenadores de esos equipos les demuestras que puedes jugar estoy seguro que no dudarán ni un instante. Te lo aseguro.
Y para saber si te van a coger o no pues simplemente vas a las instalaciones del equipo de fútbol y le comentas tus intenciones al director de la escuela de fútbol base.