Ayuda para entrenar alevines

Me he hecho cargo de un equipo de alevines fútbol 7 para echar una mano al club. Empiezo el martes y no sé muy bien que hacer. Me gustaría que alguien me ayudara con un planning de entrenamiento. Llevan ya 3 años jugando y no sé muy bien que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero eres nuevo y tienes que ejercer disciplina porque si no ya no te queran hacer caso ni como entrenador
Primero la calentada empieza diles
Que den 2 vueltas ala cancha
Segundo extiramientos comienza por los pies dando vueltas en circulo para que después no se lastimen al correr aparte de hacer broches contando del 1 al 8 y regresivo
Tercero ponlos adar pase entre si aparte de practicar penales y tiros libres aparte de otras cosas como el cabezeo y los tiros de esquina
Cuarto y ultimo después de esto simplemente ve haciendo más difíciles los movimientos o las practicas y al final les caería bien una cascarita entre ellos primero para agarrar condición después podrán jugar con demás equipos mejor preparados
Las posiciones de defensas pon a los que tienen más cuerpo de medio a los rápidos y de delanteros a los más rápidos y fuertes
Esto es todo lo que tienes que hacer si necesitas más ayuda mía mi apodo es o nick KARRY