Soy nuevo y entreno un equipo alevín de fútbol 7

Me gustaría que me facilitaras información técnica, táctica y física para entrenar a mi equipo, soy nuevo y estoy algo perdido.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Davide9.
Para los alevines te recomiendo hacerles entrenar mucho con el balón. Así se divertirán más, trabajaran aspecto físico y lo más importante es que tendrán mucho toque de balón.
Referentes a las tácticas la mejor es la 4-4-2 porque no es una táctica ni muy ofensiva ni muy defensiva. Es la táctica típica. Con esta evitaras que se cansen más los jugadores, ya que esta es más compensada y es más fácil hacer las coberturas.
Lo básico es hacerles saber lo que son las coberturas, cuando las tienen que hacer, bascular todas las lineas del campo y a la hora de defender siempre la defensa alineada.