Ejercicios fútbol 7 para alevines

Llevo un equipillo de alevines i era por si alguien puede tener ejercicios que se les pudiera hacer a los chavales, físicos, tácticos, o de lo que sea porque muchos ja son muy repetitivos o sin parecidos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira practica todo los córners que sepas, que no falta la tanda de zig zag con los conos, después lo que va bien es poner a chavales al lado de la portería pasandoles a otros para que chuten, enseñales controles y hacer parets, sobretodo tampoco descuides ni el dos contra tres o dos contra uno, pero que nunca nunca falte la vuelta al campo al principio continuada de unos pases de dos personas o rondos. Y para acabar un partidito y tu corriges las tácticas puestas en practica.
Te puedo asegurar y lo sé que así los dejarás contentos, y no olvides que el método de entrenador duro pero motivador con frases míticas no falla!