Ampollas

No se si mi pregunta te la habrán hecho muchas veces, pero no doy con la solución.
Suelo jugar a fútbol sala, con ls amigos, un partido a la semana más o menos y siempre acabo con ampolas en las plantas de los pies.
He probado a ponerme un solo calcetín, uno y las medias, dos calcetines.. Pero nada... El resultado siempre es el mismo. ¿Tienes algún consejo?
Respuesta
Lo mejor es que cuanto menos superficie de contacto tenga el pie con la zapatilla, en teoría menor es el rozamiento y menor son las ampollas.
Si esto no funcio existen un remedio después de que te la hagan es meter los pies en agua y sal o ponerte una especie de tiritas en forma de O en la superficie afectada.
El problema es que no juegas con frecuencia y los pies no los tienes acostumbrados, tranquilo ya se te acostumbrarán.