Fútbol sala o fútbol 11

Tengo 2 niños de 11 años que son dos locos del fútbol, mi pregunta es la siguiente uno de ellos tiene una estenosis cardíaca leve, con lo cual él ya sabe que no puede ser jugador de élite (encima el niño tiene cualidades), ha pasado 2 pruebas de ojeadores. Ellos juegan en fútbol 7 y al año que viene pasan a F-11. He pensado que en fútbol sala se cansaría menos ya que los entrenamientos son más ligeros y puede descansar cuando se canse.
Mi pregunta es: ¿Hay mucha diferencia de fútbol sala a 11?. ¿Cuál es más bonito?.

5 respuestas

Respuesta
No se trata de cual es más bonito porque eso varía en función de a quién se lo preguntes, como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si quisiera es aclararte una cosa, eso que se dice por ahí que el fútbol sala es más ligero es una leyenda urbana ya que el fútbol sala es mucho más explosivo y dinámico que el fútbol 11 por lo que se suele hacer más trabajo anaeróbico, es decir, se trabaja a más pulsaciones generalmente ya que son acciones muy rápidas, con transiciones de una portería a otra realmente muy veloces. Además si te das cuenta un partido de fútbol sala dura menos tiempo que uno de fútbol 11 y eso, en parte, es debido a que exige mucha más carga física.
Por eso mi recomendación es que elijas un deporte u otro en función de las características de tus niños y sobretodo de sus gustos; aunque parezca que son iguales, el fútbol sala y el fútbol 11 son muy distintos y hay jugadores que disfrutan con ambos deportes y otros que no. Pregúntale a tus niños y que ellos elijan que les gusta más.
Si tienes cualquier pregunta más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Respuesta

En mi opinión cuando tus hijos sean mayores agradecerán jugar en fútbol 11 ya que con más de 18 años a muchos jugadores de fútbol por sus cualidades físicas se les hace muy pequeño el campo de fútbol sala o tendrían más ventajas en un campo de fútbol 11, el niño va a disfrutar más en un club con más gente donde pueda conocer a más niños.

En cuanto a lo del problema cardíaco fútbol sala cansa menos pero el nivel de exigencia en los partidos es muy alto y se puede jugar con los cambios (puede un jugador salir del campo y volver a entrar) mientras que en fútbol 11 no.

He visto muchos niños con diferentes problemas de salud que han jugado al fútbol 11 y al final se adaptan pero eso es decisión de cada uno, pero sin duda elegiría fútbol 11

Respuesta

Me parece que el fútbol es el juego de apuestas más popular del mundo.

Respuesta

Por supuesto, a veces las apuestas no están a la altura de las expectativas, pero en cualquier caso, me encanta la emoción y el deporte. Recientemente, comencé a experimentar con varios sitios de apuestas deportivas y me gustó mucho este recurso https://melbet.ec/ donde obtuve condiciones de juego muy favorables. También puede visitar este recurso confiable para comenzar su camino hacia un apostador exitoso.

Respuesta

I had a lot of harvest after seeing this post of yours! Before, I used to play games trap the cat, this is a fun game for entertainment, but now I will follow you, read your articles will have more knowledge.