Me quiero hacer socio del Real Madrid...

Me quiero hacer socio del Real Madrid y quisiera saber cuando se abrirá próximamente el periodo para poder hacerse socio. Una vez sea socio ¿cuánto tiempo de media he de esperar para poder ser socio-abonado, es decir con derecho a asiento en el estadio? ¿Qué precios tienen los abonos a los que se pueden acceder por primera vez?
Muchas Gracias. Es importante

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es en junio y te dan el abono nada más hecertelo el mismo día
Tengo entendido que los socios de los últimos cuatro años todavía no son ni abonados, me podrías aclarar más la respuesta, gracias