Tabla ejercicio con máquina multiestación

He buscado en la sección y he visto rutinas de gimnasio, pero no con máquina multiestación. Te comento, la máquina que tengo es esta:

<a>http://www.decathlon.es/multiestacion-hg-60-4-id_8192305.html</a>

Además, también tengo un banco de abdominales típico. Te agradecería si me pudieras pasar una tabla de ejercicios semanal para trabajar todo el cuerpo. Tengo 35 años, con 1.74 de estatura y 80kg de peso. Como te podrás imaginar, el objetivo es bajar los kilitos que me sobran y definir la musculatura. Salgo a correr un par de veces en semana y hasta ahora mi único ejercicio diario son 2 repeticiones de 15 flexiones y 2 repeticiones de 20 abdominales.

2 respuestas

Respuesta

Para la musculación debes tener en cuenta los principios del entrenamiento, y uno es el principio de especificidad ( aplicado a ti) por lo que deberías asesorarte de como entrenar y que intensidades. https://www.fitnessdeporte.es/ejercicios-para-maquina-multiestacion/

Respuesta
-1

Deberías ir con cuidado con las rutinas que ves por internet. Cada persona es diferente y deberían hacerte ni que sea una mínima personalización.

www.preparadorfisicoonline.com