Ayuda para bajar mi porcentaje de grasa abdominal, y una rutina de abs para aumentar el tamaño!

Es que tengo un problema por llamarlo así una complicación ya que tengo el 15% de grasa abdominal mido 1.70 y peso 57 kg tengo 14 años llevo ya 1 año entrenando probando distintas rutinas tengo mis brazos bien desarrollados pero tengo esa grasa que obstruye ver mis abdominales ya los siento debajo de esa grasa pero solamente se me notan los 4 de arriba y no tienen buena visibilidad quisiera aumentar su volumen si es posible, recientemente esta semana comencé a hacer cardio hiit que creo es lo mejor.

En cuanto a una rutina de abdominales me gustaría una que me haga sentir ese dolor en el abdomen porque realizo distintos ejercicios tanto crunches como de bicicleta, variaciones, elevaciones de piernas y ya tengo que hacer muchas repeticiones y series para sentir el trabajo necesito ayuda ejercicios mas complejos

1 respuesta

Respuesta

Los HIIT te irán de fábula para perder grasa. Pero la alimentación es vital:

-REcorta los HC refinados: pasta, pan, cereales...

Abdominales: no hay secreto y con lo que haces tu, ya estará bien. En internet hay muchos ejemplos. Con abd endureces pero con alimentación y HIIT jaras que luzcan.

Agradezco mi experto :D pero podrías darme consejos sobre el abdomen, cuantas repeticiones hacer? solo esa duda tengo mi amigo agradezco :D

Eso es relativo...

Podrías hacer 4 series de 20 repeticiones, pero ya te digo que esto es mucho mas complejo que decir un número de repticiones