Ayuda con mi pecho

Mi problema es que tengo el pecho demasiado grande y estoy muy delgadita, me acabo de apuntar al gimnasio y ando muy perdida, no se que ejercicios debo hacer para reafirmar mi pecho sin aumentar el volumen porque supongo que reducirlo sera imposible o eso me an dicho, para el resto del cuerpo necesito justo lo contrario, más volumen. Ah! Me han recomendado que tome protein90 para aumentar la masa muscular, lo que no se es si con ello aumentara mi pecho. Bueno este es mi problema, se que es complicado pero si me ayudaras te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Pues según me comentas, al estar tan delgadita tu pecho no es grasa, así que me temo que no podrás reducirlo demasiado. Lo que te recomendaría es que hicieras ejercicios de pectorales para así, al menos disimularlo, endurecerlo y reafirmarlo, y tranquila que aumentarlo tampoco lo vas a aumentar, antes perderás que ganarás, ¿me explico?. Por otro lado, me dices que quieres aumentar masa muscular, yo te recomiendo que por ahora no tomaras nada, ya que al estar delgada marcarás bastante rápido el músculo y si empiezas a tomarte cosas quizá te pases. Así que lo que tienes que hacer son unos buenos ejercicios trabajando todos los grupos musculares del cuerpo y verás que en poco tiempo se te definirá bastante el cuerpo y a partir de ahí ya es cosa tuya, según lo que quieras marcar, ¿ok?. Espero haberme explicado y haberte sido de ayuda. Para cualquier aclaración o duda estoy a tu disposición.
Me parece perfecto que hagas 3 series de 10 repeticiones, lo que tienes que fijarte también es en el peso, intenta levantar o coger un peso que puedas levantar y no te cueste mucho terminar la serie, ¿me entiendes? O sea, que no te cargues un peso que te cueste mucho trabajo acabar, de esta forma evitarás desarrollar mucho el pecho y lograrás modelarlo bastante. De nuevo espero haberte ayudado, y recuerda que sigo estando a tu disposición, no dudes en escribirme si tienes alguna duda más. Un beso: Daris.