Como marcar brazo y pectorales

Hola
Tengo unas cuantas preguntas, tengo los brazos medio marcados, pero me gustaría obtener más masa y a la vez marcarlos, también los pectorales, quisiera saber si haciendo algunas series lentas con mucho peso gano masa y si con muchas series muy rápidas con poco peso logro marcar, gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola nerozerovaca,
Lo que comentas es un principio básico del culturismo, más peso menos repeticiones = más masa muscular y menos peso más repeticiones = más definición .
Solo recuerda otro tip, los músculos pequeños no necesitan de mucho peso, si no de mucha intensidad.
Trabájalos de manera muy intensa y los resultados serán mejores.
En cambio los músculos grandes necestan de ejercicios pesados para lograr una muy buena amplitud.
Haciendo referencia a los grupo musculares que tu mencionas, brazos o bíceps y tríceps son músculos pequeños, mientras que los pectorales son un grupo muscular grande.
Espero haber sido de ayuda para ti.
Si tienes alguna duda contáctame.
Saludos.
Hola de nuevo,
Ese banco se le llama "banco plano" para pectorales, y bueno si cuentas con una barra y algo de peso para cargarla, y un par de mancuernas tendrás lo suficiente para realizar los ejercicios básicos para pecho.
Solo recuerda que al ir incrementado tu masa muscular y fuerza física tu cuerpo exigirá levantar más peso por lo cual seria adecuado que te inscribieras a un gym o consiguieras paulatinamente más peso para la barra y mancuernas.
También ten en cuenta que los aparatos te ayudaran a trabajar zonas más especificas que el peso libre (barra y mancuernas) no llegan a trabajar.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Musculación o hacer tu propia pregunta: