Como aumentar y marcar mis músculos

Espero que estén bien, tengo 21 anos, mido 1 metro 93 centímetros y soy flaco, algo marcado pero ni tanto, no soy tan flaco.
Me dijeron que al ser alto mis músculos son muy largos y me puede costar que se agranden y al mismo tiempo em an dicho que pro ser flaco me puedo marcar muy rápidamente, quisiera saber maso o menos los ejercicios que necesito hacer en el gimnasio para aumentar masa muscular y marcar los músculos, te agradecería que me dijeras los ejercicios y la series, algo como hacer series de 12-10-8-10-12 o ir aumentando o ir bajando por que no tengo idea de que manera hacer las series.

1 respuesta

Respuesta
Yo empezaría haciendo super series durante un mesecito, es decir pecho-bíceps(primer día) dorsal-tríceps( segundo día) pierna-hombro ( tercer día) Haciendo 4x8+8. Es decir tiras, 8 repeticiones de pecho y vas al bíceps sin descansar a tirar otras 8 repeticiones, así cuatro veces. Después pasas al siguiente bloque de 2 ejercicios. En total 3 ejercicios de pecho y 3 ejercicios de bíceps para el resto de los días la misma rutina.
Te aconsejo que tomes algo de suplementación, ya que te va a ayudar a obtener mejores resultados y más rápido:
- Proteína, debes tomar 2 batidos al día. Uno una hora después de entrenar y otro al acostarte. La Syntha 6 de BSN o Whey protein de Api van de lujo.
- Yo tomaría además la L- glutamina de Quamtrax para ayudarte a recuperar. 2 tomas media hora antes de entrenar y media hora después de entrenar. - Y por último, la creatina Kre Alkalyn Pro de EFX 30 minutos antes de entrenar, te va a ir de lujo, además te va a dar un poco de vidilla. Solo los días de entreno.
Están colocados de mayor a menor importancia. Lo ideal son los 3 pero si no puedes toma solo la proteína.
En la página http://comorocas-nutricion.com/ están al mejor precio.