Grasa en brazos

Soy una mujer delgada, pero tengo desde antes del verano en los brazos, debajo de la axila y en la parte anterior como unas bolitas de grasa, haciendo arrugas también, suelo hacer a temporadas bicicleta estática, de 30 a 40 minutos, 3 veces a la semana.
Que me aconsejas hacer para que desaparezcan, he intentado darme cremas anticelulíticas pero creo que necesito algo más no sé.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedo aconsejarte es que visites a tu médico para saber que es lo que tienes exactamente, pues si se sabe la causa podemos trabajar el remedio. Una vez el medico emita un diagnostico se sabrá entonces con que tipo de ejercicios podemos ayudar a su desaparición.
Mi médico dice que es simplemente un poco de grasa que se ha depositado ahí, que hay que hacer ejercicios para fortalecer esa zona
Gracias
En ese caso deberías de combinar el trabajo que haces en bicicleta con ejercicios de tonificación muscular para brazos.
He seleccionado algunos ejercicios para ti:
1 ejercicio
2 ejercicio