Perder grasa acumulada.

Soy una chica de 22 años mido 1.73 y peso 56 kg. Llevo 1 año llengo a natación combinado con baile batuka y abdominales en casa. LLevo una dieta equilibrada. Pero sigo teniendo grasa en el abdomen. Mi pregunta es que hago mal y si existe algo para poder quemarlo, la verdad comienzo a cansarme. Ahora estoy probando también con parches anticelulíticos, que me han dicho que ayudan. ¿O si sigo así cuanto tiempo tardare en norar resultados? Si podrías guiarme en algo, comidas, cremas, otros ejercicios. Estaría agradecidisima.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor no te va a gustar lo que te contesto pero estás bastante por debajo de tu peso ideal, la manera de bajar la grasa es haciendo ejercicio aeróbico a una intensidad media, pero debido a que es imposible localizar donde queremos perder la grasa lo único que harías sería seguir perdiendo peso. Como no te he visto no puedo opinar 100%, pero por mi experiencia es mejor tonificar y eso hace que el cuerpo tome mejor aspecto y el cuerpo se equilibre. Te explico mi teoría sobre esto, pasa sobre todo en chicas, hacen mucho aeróbico y poca tonificación pierden mucha grasa pero también mucha masa muscular lo que te hace muy delgada por todos sitios, como en la zona de las caderas las mujeres por genéticas son más anchas y como es hueso no se puede disminuir, te quedas delgada por todos sitios menos en esa zona y eso hace que no quede bien.
Resumiendo todo el rollo, sigue con lo que haces y mete algo de tonificación, lo que te guste, body pump, máquinas, etc...
Es mi opinión.