Hacer piernas con bicicleta estática

Quisiera saber como hacer piernas gruesas pasa que las tengo un poco delgadas, tengo una bicicleta estática y mi pregunta es como hago para hacer piernas fuertes y gruesas ¿lo hago sentado o de pie el ejercicio? ¿Cuál es la forma más rapido de hacer piernas? Y que tiempo debo hacer, ¿media hora? Cada cuantos días. O es que hago media hora, ¿descanso 15 minutos y otra vez media hora? Hago la bicicleta de forma acelerada o despacio ya que yo no quiero adelgazar más quiero engordar, por que me han dicho que si hago rapido el ejercicio adelgazare y si hago despacio entonces haré piernas fuertes.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico porque estas confundido: hacer bicicleta es un ejercicio aeróbico, por lo tanto no vas a ganar masa muscular haciendo este tipo de rutina ya que para tal efecto se trata de hacer ejercicios anaeróbicos con sobrecarga (principlament en una sala de gimnasio) ahora bien también es cierto que podemos tonificar tus piernas en una bicicleta y te dará una senscacion de tenerlas más duras y con más forma! Las recomendaciones ons:
- Haz intervalos de 3 minutos fuertes con resistencias muy altas de tal manera que vayas algo atascado en el pedaleo y descansa 2 minutos entre series
-Puedes combanar pedaleos sentados con pedaleos levantados del sillín pero siempre con resistencias altas
-El tiempo total unos 30´aproximadamente
- Y hazlo entre 3 y 4 días a la semana