¿Son suficientes 20 minutos de ejercicio cardio?

Soy una chica de 25 años. Peso 55 kg y mido 1'63 cm. No pretendo perder peso, sólo mantenerme en forma, reducir el estrés diario, activar la circulación de las piernas (pues mi familia es propensa a tener varices) y evitar la aparición de celulitis. En mi entorno dicen que con 20 minutos de ejercicio aeróbico no consigo nada (ni perder grasas, ni tonificar...).
¿Qué beneficios pueden tener realizar 20 minutos de bicicleta estática por sesión, 3-4 veces por semana?
A veces me hacen pensar que mi esfuerzo es en vano.
Por cierto, en lugar de beber agua, bebo té verde durante el ejercicio. ¿Potencia ello los resultados?

1 respuesta

Respuesta
Si no necesitas perder peso, esos 20 minutos son buenos. Eso sí, intenta ir a una intensidad alta. Lo más rápido que puedas. Y si puedes combinar el remo, con la bici, otro día correr. Mucho mejor.
Mejor hidratarte con agua
Muchas gracias por tu opinión! Lo de ir lo más rápido posible, ¿es para quemar el máximo de calorías posibles durante ese tiempo? ¿Qué frecuencia cardíaca sería la adecuada (aprox)? Por cierto... ¿Por qué es mejor que me hidrate con agua? ¿Puede ser perjudicial que lo haga con té verde? Pensaba que éste aceleraba el metabolismo. Bueno, al final te he hecho más preguntas ahora que en el comentario inicial. Agradezco tu respuesta :)