Sigo una dieta para convertir mi grasa y flacidez en músculo, también voy al gimnasio

Hace una semana comencé el gimnasio, tengo 18 años, peso 70kg y mido 1.73. Bueno soy poco gordo y quisiera poder convertir esa grasa y la flaxidez en musculo. No sé si estoy haciendo bien con la dieta que es más o menos así.
Desayuno---> Huevo entero, preparado en agua y Té Verde.
Almuerzo---> Carne de Res o Pechuga asada, ensalada y agua.
Cena---> Sanduche atún o atún.
Dicen que debo de comer más pero quiero poder rebajar rapido, además no sabría que más comer durante el día. También tomo 2 litros de agua al día, ¿no sé si es la cantidad necesaria?. También me gustaría tomar un batido de proteína pero no sé si eso engorda más, en caso de que pueda, recomendadme una.
En el gimnasio esta es mi rutina caliento 15 minutos en elíptica o en caminador, luego hago otros 10 minutos en bicicleta, unos días hago pesas y otros abdominales y estoy yendo 4 veces por semana.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede convertir grasa en musculo.
Lo que debes hacer, es perder grasa y adquirir musculo, y son procesos distintos.
Aquí van mis recomendaciones según tu rutina:
Estas muy bajo en calorías. De esta manera perderás mucho peso rápidamente, per tu estado físico general se va a deteriorar y va a disminuir tu masa muscular.
Aumenta notablemente el consumo de claras de huevo. Recuerda que para tu peso, debes consumir por lo menos 80-90 gramos de proteínas al día...
¿Dónde esta los carbohidratos en tu dieta? ¿Solo en el Pan?
Los carbohidratos son la fuente principal de energía. Sobre todo los días que vas al gimnasio, come arroz, pasta o pan unas 3-4 horas antes del ejercicio. De esa manera vas a tener energía para levantar más pesas y hacer aumentar los muscuclos.
Trabaja todos los grupos musculares en el gimnasio 2 días. Los otros dos días haz cardio y abdominales.
Agua esta' bien 2 litros, pero en días calurosos, si sudas mucho durante el ejercicio puedes necesitar más.
Puedes integrar tu alimentación con proteína en polvo si quieres. Lo importante es llegar a tu cantidad necesaria. ¿La marca? Hay muchas y todas validas. Que sea de suero de leche.
Suerte!