Dieta perder grasa

Muy buenas experto, te cuento mi situación:
Empecé hoy en el gimnasio a hacer musculación, cuando llegué le pedí al tipo una rutina de ejercicios, y me puso a mí, y a un amigo la misma, el problema, es que el está delgado (no demasiado, tiene un cuerpo normal) pero yo estoy en mi opinión gordo, mido 1.72 y peso algo así entre 75, y 77 (depende de las fiestas que haya tenido je je) en un principio supuse que nos pondría rutinas diferentes, pero no fue así, según él, es una rutina para "marcar los músculos" la rutina es la siguiente:
4 x 10 (en todos los ejercicios)
(10 minutos calentamiento bicicleta)
1) Extensión de piernas en máquina
2) curl de piernas acostado
3) Polea tras nuca
4) Remo
5) Press banca
6) Hombros (con mancuernas)
7) Bíceps (con mancuernas)
8) Tríceps
Hacer eso todos los días durante dos meses.
No me parece algo excesivamente duro, y creo que en par de semanas, lo haré con mucha facilidad (el peso que le pongo es muy poco, por lo menos hoy que fue el primer día, iré subiendo con el tiempo)
Bien, me gustaría que me comentaras que te parece la rutina, y mi problema, el verdadero problema es el siguiente:
Quería pedirle al tipo del gym también una dieta, pero me dio un poco de palo por el hecho de hacerle perder el tiempo, igual lo hubiera hecho encantado, pero yo soy algo "raro" a la hora de pedir "favores" por esto, me gustaría pedirte si fuera posible, que me diseñaras una dieta (nada personal, algo rapidito je je) con la que poder bajar la grasa que tengo, si fuera posible, me gustaría que me dijeras las comidas que debo hacer, y que debo tomar en cada comida (combinando y tal supongo) porque cuando empiezo a leer no se cuantas proteínas en desayuno, nosecuantas proteínas en esto y lo otro me pierdo jaja, por eso quería algo más claro, Desayuno, media mañana, almuerzo y cena (de cinco de la tarde a diez no puedo comer nada por motivos de trabajo)no se si se entiende bien lo que me gustaría, en cualquier caso gracias por leer y por hacer lo que puedas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que primero pases por la etapa de preparación contáctame dentro de 15 días para hacer la dieta de introducción y ponerte una rutina periódica.