Ganar masa muscular

Soy nuevo en este foro, Te explico mis dudas. Llevo 1 año y medio yendo al gimnasio. Voy 5 días por semana y bueno mido 170 y peso 60 kilos, estoy haciendo un ciclo de winstrol oral. Ya voy por la 5 semana pero aun así no gano masa muscular. Me recomiendas alguna dieta especial, tomo batidos de proteínas pero aun así nada de nada. ¿Puede ser que mi crecimiento no aumente por que todos los días entreno todos los grupos musculares?

1 Respuesta

Respuesta
Pues 60mg a la semana es algo poco para los ciclos ya que a a la semana son 50mg después 100,150,200,250,200,100,50.. ¿así entiendes? Ademas el winstrol es unesteroide que not e hace subir mucho de peso. Lo que hacew es darte es calidad muscular, pero bueno hay que eso tomarlo en cuenta y tratar de hacer un buen plan integral completo que tenga todo lo necesario para hacer un buen ciclo, hubiese probado con un decadurabolin o con boldenona,, ¿todo depende también en las dosificaciones que estas utilizando a la semana
ten en cuenta que eso es lo que más va valer ok?
Por eso que no te hecho efecto el winstrol. No se en que semana estarás de dosificación. Pero te recomiendo que descanses unos meses, para limpiar un poco tuestomago y que descanse tu hígado para que después comiences con un nuevo ciclo,, así no hayas terminado pues es lo único que te queda, ya que el winstrol no es un medicamento sumamente toxico pero siempre hay que tener sus precauciones,. Supongo que habrás usado un protector hepático, si no es haci te recomiendo tomar silimrina o cardiomariano. ¿Ok?
cuídese mucho estamos en contacto.. c
Suerte en tus entrenamiento
Cuídese mucho
Hola si he tomado pretector hepático cardio mariano y también unas ampollas bebibles de alcachofa y rábano negro que dicen que son milagrosas para el hígado.(Pero saben a rayos). He dejado por completo el ciclo para poder empezar otro nuevo a ver como me aconsejas y me he comprado maquinaria para ponerla en casa. Ya que el gym al cual iba lo han cerrado y vivo en el campo y el más próximo esta a 40 minutos. Me podrías recomendar un entrenamiento serio. Me gustaría aumentar brazos, espalda y pecho. Seria al fin y al cabo empezar de nuevo todo, Te lo agradecería muchísimo, UN SALUDO AMIGO
Bueno te comento que el winstrol no te ayudara a ganar peso. Más que peso te ayudara a ganar calidad muscular. Eso es lo único. Te hará subir un par de kilos, no subem ucho de peso. Acá esta fallando algo. De repente no estas entrenando como debieras. También tiene que influir mucho si estas haciendo un ciclo para masa tienes que tener en claro la dieta. Que si fallas en la dieta, estas fallando en todo el sentido de la palabra. Comer las 2 primeras semanas 2 comidas carbos al día. Para así poder estar en buenas condiciones . después ahí a la 4 ya comer solo 1 comida carbo al día.
También tiene que ver cuanto mg te estas consumiendo al día..
En cada de la proteína queme comentas. Eso no te ayuda a crecer, lo que hace es crear musculo. Más no te ayuda a ganar peso. La proteína esta comprobado que no sube de peso ni mucho menos engorda,.
La proteína se tomas 45 minutos después de haber entrenado.. también te digo que querías hacer un ciclo para masa winstrol es un esteroide que no te ayudara a subir esos kilos que deseas...
Me gustaría que me digas cuantos mg estas que consumes por semana
Hola Buenas me decías que cuantos mg de winstrol tomo a la semana pues, 60 mg y tengo 23 años. Estoy bastante perdido y en el gimnasio se ve que no me han aconsejado muy bien la verdad, bueno espero vuestras respuestas un saludo, Francisco
Esta información la brinda detalladamente. Si deseas un planeamiento integral completo. Nosotros te l podemos facilitar.. contacte a [email protected] con la palabra plan integral
Estamos en contacto