Estaño

Men te escribo desde chile me llamo Juan tengo 25 años, mido 175, y peso 76 kilos, musculado, con un porcentaje de grasa 9%, me aconsejara que tomara estanozolol (estaño), por que era menos invasivo, la verdad ante de comenzar a utilizxarle quiero infórmame bien, bien los efectos nocivos, que este tendrá por ello me gustaría que me orientaras, si este es el mejor a tomar o existe otra opción,
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar el stanozolol es un esteroide muy compatible por casi todos de nuestro cuerpos.. raramente genera anticuerpos. Ahora si lo que deseas es hacer un ciclo con este esteroide pues tienes que tomar las pautas generales como:
Por recomendación siempre a mis clientes les hago una semana antes de su ciclo limpiar si estomago, esto quiere decir que hagan un dieta con poco consumo de grasa para que este limpio tu estomago, ya que la mayoría de esteroides dañan el hígado y hay que tener cuidado con eso y para eso también se necesita un protector hepático como es la silimarina o legalon en su forma genérica.
Esto quiere decir que si hacemos un plan integral completo con seriedad no hay mínima dificultad con este esteroide ya que es uno de los esteroide más limpios que hay en el mercado. Hay que tomar en cuenta de comprar de un laboratorio de prestigio como es zambon de españa.
Con respecto a tus efectos nocivos pues la mayoría de personas pues te genera un poco de dolor de cabeza, vómitos, hipertensión.
Pero como te digo si uno trabaja con seriedad y se hace un ciclo con las dosis necesarias pues no hay estos casos.
SI lo que deseas es subir de peso y ganar tamaño pues este esteroide no te dará tantos resultados ya que este esteroide se utiliza más para etapas de definición y pobremente subes de peso un poco ..
Ahora también hau que tener en cuenta tus hábitos y tu ritmo e intensidad de entrenamiento, ya que como siempre digo ningún esteroide es mágico, es un complemento. Te da fuerza y también tamaño y eso es bueno ..
¿También te comento si haz utilizadosuplementos vitamínicos?
¿Los haz utilizado?
Ya que también primero puedes comenzar con ganadores de peso, proteínas, y muchos suplementos nutricionales naturales que te ayudan a ganar buen peso sin necesidad de utilizar los esteroide.. y ya en su momento si es lo necesitas, pues siempre comenzar con un ciclo de prueba, esto quiere decir una dosificación actualizada cada semana por la supervisacion de tu personal trainer o nutricionista..
Hay varios camino para llegar .. primero comienza por el tallo, si no haz probado suplementos, pues purébalos, y veras como vamos. Puedes utilizar aminoácidos, creatina, glutamina, suero de leche. Proteína de huevo, y sin numero de cosas que también con sus buenos consumos se puede llegar a un estado físico..
¿Ok amigo?
¿Espero qué hayas entendido pues he tratado de ser lo menos técnico posible ok?
Estamos en contacto para cualquier duda
Nosotros te podemos asesorar por un precio mínimo. Te hacemos un plan integral completo en la que lleva
Rutinas de ejercicios
Dieta de acuerdo a tus necesidades
Dosificaciones con suplementos
Ciclo con esteroides si es el caso
Trucos para ganar o perder peso
Te mandamos un cuestionario para que lo resuelvas y después te damos todo este plan integral completo que esta de oferta solo por este mes de 25 dolares el ciclo
Estamos en contacto
[email protected]