Aumento de musculación a los 42 anos

Es posible aumentar la masa muscular en un % aceptable después que uno pasa cierta edad, haciendo gyn con pesos y dieta y que tiempo toma en modificar en parte su físico, la toma de suplementos ayuda como creatina, l-

1 Respuesta

Respuesta
Nunca es tarde, para estar en forma, nada más pon las cosas en tu sitio y sigue un camino recto al culturismo.
Puedes hacer grandes progresos sea cul sea tu edad. Puedes participar en programas de entrenamiento contra resistencias y conseguir aumentos musculares comparables a las de las personas activas mucho más jóvenes.
Creo que los ''suplementos' son ideales si se planean con anticipación para una fase específica de entrenamiento y se priorizan alrededor de metas específicas de entrenamiento.
Además, no recomiendo el uso de cualquier suplemento artificial durante los tres primeros meses de entrenamiento. Quiero que te conviertas en un creyente de que se pueden conseguir resultados superiores entrenando de manera más inteligente, comiendo alimentos 90% integrales, optimizando tu recuperación y durmiendo bastante.
La constancia, voluntad y disciplina serán tus mejores aliados.