El estano me hara danio?

¿Hacer un plan con estaño de 2 meses me puede hacer mal?
Yo hace 8 meses que voy al gym, tengo 18 anios... Bueno pero la cuestión es que se viene el veranito... A mi me dijeron que no es tan malo si lo usas bien... Si lo usas 2 meses y lo dejas a lo sumo me dijeron que podes ganar unos kilos de más... Pero eso no me vendría mal ya que mido como 178 y peso 69 kg... ¿qué me recomendás?

1 Respuesta

Respuesta
Para coger volumen muscular y algo de peso corporal como no unas la rutina, la dieta y la suplementación para coger ese volumen no harás nada, solo tomando un producto de suplementación no harás nada si tu fin es coger masa muscular.
Entendido... pero que pasa si yo intento tomar estaño 2 meses... con la rutina, y como bien..
Mi rutina siempre eran de hipertrofia, y hasta llegue a hacer fuerza máxima, pero lo hice muy poco tiempo, pero siempre me entrene a llegar al fallo.desp comer, no se yo intento comer bien con 6 comidas al día, cada 3 horas como algo y también me hago licuados de plátano...
¿Entonces vos pensás que de esta forma me hará mal tomar estaño por dos meses...?
No puedo saberlo pues no la e cnsumido, y cada cuerpo es un mundo, deberías tomar proteínas de suero de leche el licuado que tu te haces engorda más que proteínas puras de alto valor biológico le proporcionan a tu musculo.