Crecer

Hola que tal, ya me habías dado una respuesta pero creo que no te he dado suficiente información, tengo 18 años mido 1.71 peso 68 kg desde los 14 años practico fútbol y últimamente básquet mis dos hermanos miden 1.80, me han recomendado que tome catapresan u ornitecil que opinas, ademas hasta que edad puedo crecer, cuanto tiempo debo dormir que debo comer responden por favor

1 respuesta

Respuesta
No quiero desalentarte, pero ningún fármaco te va a ayudar a crecer más de lo que genéticamente estas predispuesto. Come sano, no fumes, no bebas y descansa lo suficiente. Sigue haciendo deporte y ten en cuenta que mucha gente da el estirón pasados los 18 años.
Toma alimentos ricos en proteínas como la carne roja, el pescado y las claras de huevo. Si te encuentras flojo si te recomiendo algún complejo vitamínico que lleve una buena dosis de vitaminas de la familia de las "B" B8, B6 y B12. Los entrenadores en todos los casos debemos de ser sinceros y a veces deciros cosas que no os van a gustar. Pero es preferible saber donde estamos y a que atenernos antes de que te cuenten "milongas" y luego te decepciones mayormente.
Un cordial saludo de tu entrenador personal. Vota en consecuencia.