Cómo tratar la eyaculación precoz a mis 17 años

Bueno mi gente como dice el título. La verdad de un tiempo acá cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja ninguno de los 2 quedamos a gusto. Estoy muy frustrado de que me den ganas de eyacular muy rápido y la mayoría de las veces cada vez que tenemos sexo solo duro 5 minutos Haci lo este haciendo rápido o lento dan ganas de eyacular y no lo puedo controlar es muy difícil. Está mañana acabe de tener sexo y solo con darme un oral de unos minutos y penetrarla 2 minutos eyacule.. Descanse un rato y cuando volvimos al segundo round eyacule al mismo tiempo que le anterior... Mi pareja queda insatisfecha ninguno de los 2 disfrutamos el sexo porque yo duro nada...

Pero cabe recalcar algo muy importante: antes no me sucedía! Al contrario... Cuando empeze a tener mis primeras relaciones sexuales con mi primera pareja todo era excelente duraba hasta 2 horas seguidas sin parar y sin descansar dándole asta el punto que mi pareja se venía primero que yo y todas las veces que tuvimos sexo (fueron incontables) en ninguna eyacule. Y antes me preocupaba porque pensé que era estéril o algo Haci "disculpen la ignorancia" porqie de verdad ! Nunca derrame una gota de semen! Y ahora mi gran preocupación es porque eyaculo de la nada! : Cabe recalcar que eso fue cuando yo tenía 15 años en mi adolescencia hacía mucho ejercicio y actividad física, levantaba pesas, jugaba fútbol, hacia flexiones, hacia un trote 3 veces a la semana, dominadas comía sanamente y Haci ..

Luego tuve otra pareja después de mi ruptura con ella (porque me mentia) alos meses tuve una segunda pareja sexual . "Pues mientras estaba soltero me masturbaba a menudo" luego conseguí una nueva novia y cada vez que teníamos sexo me di cuenta de allí mi potencial sexual se fue opacando cada vez duraba menos pase de durar hasta 3 horas en la cama sin eyacular a pasar 20 minutos y cada vez menos hasta el punto que empeze a acabar más amenudo en menos tiempo y empeze a eyacular 2 veces (cosa que no hacía antes) porque no eyacula ni una vez y de allí me fui dando cuenta que no se que pasaba conmigo luego pues esa relación solo era sexo y sexo pues me aburrí de eso y ella estaba de acuerdo en que terminamos

Pasan meses yo me descuido en la actividad física; dejo de hacer ejercicio dejo de jugar fútbol vivo en Venezuela y acá la comida es difícil pues se come la que se puede he perdido peso y musculatura y ya no tengo el mismo porte físico de antes porque deje las rutinas del gimnasio debido al trabajo y los estudios . Y luego estoy con mi actual pareja que ya llevamos 1 años de relación y ambos nos amamos sin importar que cuando tengamos sexo no dure nada en la. Cama pero quiero disfrutar de un buen sexo y satisfacerla a ella todo el tiempo que quiera y vea que yo soy su hombre malo.

Ayúdenme que puedo hacer para tratar la eyaculación precoz tengo 17 años solo duro 3 o 4 minutos y me vengo de la nada al punto que no lo puedo controlar. No sé si son por mis malos hábitos o porque estoy haciendo algo mal

*Cuando tenía 12 años me masturbaba mucho en exceso todos los días !

* Luego a mis 14 deje la paja y me puse a entrenar a hacer cardio y tener una buena resistencia

* A mis 15 tengo mis primeras relaciones sexuales y duraba hasta 3 horas en la cama

Luego dejo de entrenar y a perder porte y estoy con mi actual pareja y no puedo controlar mi eyaculacion porfa se lo dejo en sus manos que son los expertos ayudenmeee🙏🙏

2 respuestas

Respuesta

He respondido en varias ocasiones a preguntas similares a la tuya. Para no repetirme, te paso enlace a una de mis respuestas:

Respuesta

Si quieres eyacular más tarde, piensa en lo que sea... menos en follar, no se en tu madre, en la peli Creed.. y cuando sepas por sus rugiddos.. a pasarlo bien... con condón mejor.