Necesito esquís de chica de freestyle polivalentes para pistas no se cuales, elegir, ayuda!

Quiero cambiarme de esquís, y no se cueles elegir, los que tengo son unos k2 misdemeanor de freestyle modalidad park y para pistas no funcionan muy bien son muy blanditos me gustaría cogerme unos que girasen mejor y agarrasen mas, que fuesen polivalentes sin salir de la modalidad freestyle, mi nivel de esquí es bueno llevo esquiando 10 años, tengo algún candidato pero no se si serian los mejores: Volkl Pyra 2013, volkl Gem 2013, Amplid provoque, agradecería un buen consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Entra en la página ekosport. Hay muchas ofertas