Principiante: observaciones

Un saludo:
Gracias por contestarme tan deprisa.
Mi nivel medio, defendiéndome bastante bien en el paralelo, por lo que me gustaría saber, que material me vendría mejor, si es posible deferentes marcas y modelos.
Estatura 1,74 cm.
Peso 85 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que veo ya tienes que empezar a pensar en algo de gama media más bien alta. Te recomendaría un esquí polivalente que te vaya bien en pista y que fuera de pista también se deje dominar. Algo que esta bastante bien es el atoomic supercross sx9 o sx7, cualquiera de los dos te sirve, siendo un poco mejor el sx9. En otra marca, por ejemplo volkl supersport 5 que también es polivalente y he oído hablar bien de ellos, aunque no los he probado. Otro modelo que también t erecomendaria que mirases es el salomón crssmax 8.0 que están bastante bien. De precio, los que más se te van a salir son los volkl pero es muy buen esquí. De altura te recomendaría que 165 o 170 como máximo, mejor 165. Yo me decidiría por el atomic supercross sx9, que ahora a final de temporada (si es que todavía lo encuentras), te puede salir sobre unos 400 euros. En cuanto a las botas no te puedo aconsejar nada, simplemente vete a una tienda pruébate unas cuantas y la que mejor te vaya, porque eso es algo muy personal y cada marca fabrica de una manera.