Principiante: observaciones

Que me puedes decir, sobre la marca Atomic: información detallada.
Ski/GS9/11
Botos/RACE10/11
He oído, que tiene muy buena respuesta con el material, ¿Es cierto?
Algún otro material que pueda ser de interés, etc...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que lo que me preguntas es tope gama, tanto las botas como los esquís. Yo tengo concretamente los skis atomic gs9 de este año y van muy muy bien en pista, muy estables, te dejan correry te dan lo que les pides, pero fuera de pista son algo flojos, porque pesan mucho, todo no se puede tener, ya sabes. No te recomendaría que te compraras el gs11 porque es un ski de competición con unas cotas no muy exageradas(porque tiene que estar homologado) y un radio de giro de 21 metros que es mucho. Las botas también he oído hablar muy bien de ellas.