Mantención de los ski's

Hola.
Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para mantener mis ski's en buenas condiciones para la temporada que viene.
¿Y dónde los debo llevar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor opción es que los lleves a una tienda especializada, QUE TENGA TALLER DE ESQUÍ. Si vives en Madrid, te comento alguna tienda donde trabajan verdaderos profesionales en ello y que, por un bajo coste, dejaran tus esquís en perfecto estado para la temporada que viene. Patrick Sport en el cc Sexta Avenida en Majadahonda y Víctor Martin Ski & Tenis en Monforte de lemos 109 (La Vaguada). Si deseas alguna otra cosa, no dudes en preguntármelo.
Erny Romero