Mantenimiento

Hola, yo soy novato en esto, pero me he comprado unos esquís recientemente porque me gusta mucho. Me gustaría saber que puedo comprarme para su mantenimiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, tendrías que comprarte libros de reparación de esquíes, para tener claro que hacer y como. También tienes sitios donde imparten clases sobre material (p. Ej. Barrabes en benasque) y te podrían enseñar. Si no esquías muchos, casi mejor que te los reparen, pero si quieres hacerlo tu, busca un sitio donde te enseñen, y hay te dirán los materiales que necesitas. Es una inversión en dinero que has de medir si te interesa, o es por afición, aprender, etc.