Eliminar mis vicios y manías adquiridas esquiando

Hola colega, mi problema es el siguiente: Llevo años subiendo a esquiar y siempre he tenido la mania de echarme hacia atrás porque controlo mejor los esquís, no se como quitarme la mania.
La cosa es que me he comprado ahora uno esquís nuevos VOLKS V3 CARVING polivalente (¿qué te parecen?) Y me pasa los mismo a pesar que dicen que los carving son más fáciles de manejar.
¿?
Respuesta
Aunque llevases los mejores pantalones, cazadora, esquís y botas, te seguirías sentando. No es un problema del material, es un problema tuyo. Los esquís están bien, solo que te tienes que centrar en tu posición, o sea, centrarte más sobre los esquís. Al echarte hacia atrás lo que hacer es perder el control de los esquís, pues lo primero que entra en el giro son las espátulas, con lo que si vas sentanda, lo primero que pierde adherencia sobre la nieve son las mismas. Es una sensación lo del control, no una realidad. ¿Cómo centrarte? Con unas clases, y pídele al monitor que se dedique a corregirte tu posición pues sino, lo arrastrarás siempre y te costará seguir avanzando.