¿Sabes de algún viaje concreto?

Hola crm. Somos tres chicas de andalucia y hemos visto tus respuesta a cerca de los viajes organizados. Nos gustaría ir este puente a esquiar al Pirineo aragonés o a Andorra. ¿Sabes tú de alguna agencia o empresa que organice viajes de estas características y que sea de fiar? ¿Nos puedes dar un tlef de contacto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno supongo que ya estáis buscando otra estación porque al ser de andalucia conocéis Sierra Nevada como la palma de vuestra mano. Hay una empresa en Cáceres que se dedica a estos viajes a la nieve y que organiza bastantes a lo largo del año. Yo estuve en los alpes franceses esta semana santa con ellos y lo pase fenomenal había gente de toda españa, a patir de entonces siempre me he ido con ellos incluso a Sierra Nevada Mi correo es [email protected] o [email protected] Yo me llamo Cesar si necesitáis alguna información más estoy a vuestra disposición para otras dudas.
La empresa se llama De Nuevo en Ruta los telf. Son 927626586 el móvil es 606034321 El monitor y encargado se llama Juanjo decir que llamáis de parte de Cesar de Badajoz.
Bueno ya me contareis espero poder ayudaros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas