¿Sabes de algún viaje concreto?

Hola crm. Somos tres chicas de andalucia y hemos visto tus respuesta a cerca de los viajes organizados. Nos gustaría ir este puente a esquiar al Pirineo aragonés o a Andorra. ¿Sabes tú de alguna agencia o empresa que organice viajes de estas características y que sea de fiar? ¿Nos puedes dar un tlef de contacto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno supongo que ya estáis buscando otra estación porque al ser de andalucia conocéis Sierra Nevada como la palma de vuestra mano. Hay una empresa en Cáceres que se dedica a estos viajes a la nieve y que organiza bastantes a lo largo del año. Yo estuve en los alpes franceses esta semana santa con ellos y lo pase fenomenal había gente de toda españa, a patir de entonces siempre me he ido con ellos incluso a Sierra Nevada Mi correo es [email protected] o [email protected] Yo me llamo Cesar si necesitáis alguna información más estoy a vuestra disposición para otras dudas.
La empresa se llama De Nuevo en Ruta los telf. Son 927626586 el móvil es 606034321 El monitor y encargado se llama Juanjo decir que llamáis de parte de Cesar de Badajoz.
Bueno ya me contareis espero poder ayudaros.