Iniciarme al Snow

Llevo tiempo queriéndolo hacer, pero nunca acabo de decidirme. Pero este año si. Quiero aprender a hacer snow. No he hecho nunca, es más en mi vida he pisado una estación de esquí. Por lo que mis conocimientos del mundo de la nieve son cero patatero.
Me gustaría que me aconsejaseis donde puedo aprender, si me alquilan el material, que me tendría que comprar y todas esas cosas. Muchas gracias.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir en un tipo de viaje donde existe una oferta completa y te lo solucionan todo porque según dices no has estado nunca en una estación de esquí y estarás un poco perdido.
En este tipo de viajes existe la ventaja de aparte del precio, solucionarte de un golpe tabla, botas, forfait, te ayudaran en las pistas, y conseguirás no pagar los precios que se pagan por los monitores cuando se adquieren clases particulares para una o dos personas solamente.