Donde esquiar

Empecé a hacer snow en La Mongie pero pago 350 de forfait más gasolina y peajes y casa estos años atrás íbamos 5 en un coche y nos salia barato por motivos de la crisis e cambiado de tranbajo y mis findes son marte y miércoles y cosas así y quisiera saber siendo de San Sebastián "Guipuzcoa" que estaciones tengo cerca en plan barato. O página web donde comparar precios y demás gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
El tema del esquí entre semana hay algunas estaciones que tienen un producto de forfait de temporada semanal, que yo sepa lo tienen en la Molina, massella, Grandvalira, esta te quedan un poco lejos, si quieres puedes preguntar o ver en esta web www.skioptions.com venden forfaits, alquilan material y demás.