Hoteles Andorra

Hola,
me voy a esquiar a Andorra y no se que hotel elegir. Quiero que este a pie de pista o de telesilla en la zona de Arinsal, La Massana u Ordino. ¿Me puedes recomendar alguno? No importa que no sea muy económico.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor me paso de precio, pero en Arinsal, con la silla al lado tienes el Hotel Husa Patagonia... increíble...
http://www.andorrapatagonia.com/
De todas maneras te recomiendo esta página:
http://www.hotansa.com/cat/magiclamassana_cat.html
Yo he estado en varios hoteles de esta cadena, en los Magic, y no tengo ninguna queja, el mágic la massana esta al lado del telecabina.
Buscar hotel en Andorra puede ser difícil, porque suelen moverse por mayoristas o por cadenas hoteleras que no tiene nada que ver el nombre con el hotel, y es difícil encontrar las webs, si no se te adapta lo que te digo, yo suelo confiar en la página de booking.com, busco hotel por la zona, veo sus características e intento encontrar su web, como hice con los magic.
De todas maneras, pregunta lo que necesites.