Necesito asesoramiento

Hola! Gracias de antemano, quisiera que me asesorarais; me han ofrecido unos esquís de 1,30 metros ROSSIGNOL J SUPER RACING, a buen precio, yo mido 1,60 m y peso 59 kg., tengo un nivel medio; ¿Serian aconsejables para mi? ¿O se me quedarían pequeños? De se así, ¿Qué longitud seria la aconsejable? Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que esos skis no son aconsejables para ti, ya que te quedarían pequeños, si mides 1,60 tus skis ideales estarían entre 1,45 y 1,50 dependiendo de tu grado de obertura al girar.
Te aconsejo que no te los compres y te mires otros por alguna web de compraventa de segunda mano como ebay.
Si tienes más preguntas no dudes en preguntármelo ;).