K2 PE o Amplid Antidogma

Hola. Estoy a punto de cambiarme los esquís y tengo una duda. Quiero unos esquís que pueda usar 33 pista 33 park y 33 fuera pista. ¿Ya casi estaba convencudo con los Public Enemy de K2 con fijación Marker 12 o 14 pero en una tienda me ofrecieron los Ampid Antidogma que me dijeron que eran como los anteriores pero mejor calidad.Que me puedes decir acerca de esto? Quiero unos esquís que me duren bastante y no se los PE los ponen muy bien en todos los foros mejor que los Volkl Wall y ya estaba convencido pero nadie sabe de los Amplid por que es demasiado nueva y no los han debido probar o hay pocos proveedores.
Espero tu respuesta porque estoy echo un lio.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gustan más los K2, tienen más personalidad. Los Public Enemy me gustan mucho, son freestyle muy buenos.
Los dos son modelos del 2006, ya no se hacen, pero siguen siendo muy buenos esquíes.
Salvo que quieras competir en freestyle, si son más baratos, compra los Public Enemy, que ademas son muy bonitos de estética y guarda dinero para tomarte un par de clases de fuera de pistas, que la técnica es más importante que el equipo.
Y los dos son equipos de muy buen nivel.