Inicio > Esquí > diegowyss > K2 PE o Amplid Antidogma

K2 PE o Amplid Antidogma

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Esquí
26/03/2008
Usuario
Hola. estoy a punto de cambiarme los esquis y tengo una duda. Quiero unos esquis que pueda usar 33 pista 33 park y 33 fuera pista. ya casi estaba convencudo con los Public Enemy de K2 con fijacion Marker 12 o 14 pero en una tienda me ofrecieron los Ampid Antidogma que me dijeron que eran como los anteriores pero mejor calidad.Que me puedes decir acerca de esto? quiero unos esquis que me duren bastante y no se los PE los ponen muy bien en todos los foros mejor que los Volkl Wall y ya estaba convencido pero nadie sabe de los Amplid por que es demasiado nueva y no los han debido probar o hay pocos proveedores.
Espero tu respuesta porque estoy echo un lio.
Un saludo
27/03/2008
dlobera, experto respondiendo en Esquí
Experto
A mi me gustan mas los K2, tienen mas personalidad. Los Public Enemy me gustan mucho, son freestyle muy buenos.
Los dos son modelos del 2006, ya no se hacen, pero siguen siendo muy buenos esquies.
Salvo que quieras competir en freestyle, si son mas baratos, compra los Public Enemy, que ademas son muy bonitos de estetica y guarda dinero para tomarte un par de clases de fuera de pistas, que la tecnica es mas importante que el equipo.
Y los dos son equipos de muy buen nivel.
27/03/2008
Usuario
Pues muchas gracias has sido de gran ayuda
Más opciones
Enlaces patrocinados