Como pegar una pequeño trozo de un ski

¿Cómo puedo pegar un pequeño trozo de un ski que se ha separado por la parte de arriba? El ski esta operativo pues es un trozo muy pequeño. Tan sólo deseo pegarlo porque estéticamente es mejor.
El ski es de fibra de vidrio y kevlar, no sé qué pegamento puedo usar adecuado a la fibra de vidrio y materiales epoxi.
Respuesta
Hay pegamentos epoxi (los que tienen dos componentes, que hay que mezclar, transparentes)que debería funcionar muy bien, pero si es un lugar donde el esquí tiene una mayor flexión, los extremos, puede llegar a despegarse. Pero si es en la parte superior del esquí, y es pequeño, no le afecta demasiado. Esperemos que no haya quedado resentido.
Esta es la respuesta correcta. Yo lo descubrí al fina. Estaría completa si además indicara que el pegamento del que habla es Araldit que creo que es el mejor del mercado.