Dudas sobre compra de tablas de esquí en argentina

Buenas Tardes, quería consultarte por estas tablas, soy de argentina tengo un nivel de ski intermedio y mido 1,72 metros, ¿no te parece que algo raro tienen? ¿Son buenas? Es que me parece muy barato el precio, son unos 130 dolares...
Acá te paso el link de la venta
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt
em.asp?IDI=12374189#qer
Gracias
Respuesta
No, están en precio. Son muy buenas, y si tu nivel es intermedio, el largo te va a venir bien (son un poco largas). Puede ser por eso que las quieran cambiar, pero si vas a esquiar seguido, están perfectas. Fíjate que no tengan grandes golpes o rayones. Ah, a pesar de vivir en España, yo también soy argentino, je!
Perdona que te siga bombardeando a preguntas pero si hago la compra la hago mañana o el domingo, a la pregunta anterior te agrego esta (la ultima)las tablas vienen con unas fijaciones regulables Marker M 900, yo tengo acá unas Rossignol de las cuales sinceramente no se el modelo, pero dice FK's y 180(grados) adelante y donde va la punta de la bota dice compensator con unas flechas y en el talón dicen Flexer, también con flechitas, ¿le pongo esas o les dejo las que trae? Te pido mil disculpas por la explicación infantil que te hago, pero como siempre alquile tablas nunca me dedique a entender estas cosas
Saludos y muchísimas gracias
Muchas Gracias! Al ser Argentino sabrás que en poco más de un mes acá arranca la temporada! Así que estoy como loco a la espera, hace unos 10 años que voy a esquiar, pero unos 10 días por año, ¿te parece que la altura me va a andar bien? ¿O cuál seria la altura optima en este caso?
Gracias nuevamente
Yo tengo carvin más finos, y de 176. Así que los 169 (creo) que tienen están bien. Lo ideal seria 165 pero la verdad que esos 4 cm no hacen mucha diferencia (no vas a competir) y te van a dar más velocidad de bajada y curvas un poco más amplias y para fuera de pista en nieve virgen van a "flotar" mejor. Suerte en la temporada! ¿A dónde vas?
UU buenísimo entonces! Voy a contactar al vendedor así los veo, (¿algún otro consejo para cuando los vea? Pueden tener algún quiebre interno o algo así que no se vea a simple vista)
Te cuento que me voy a Las Leñas 4 días el fin de semana posterior a la apertura, porque el de apertura es un quilombo, siguen construyendo hoteles pero no pusieron una sola silla más desde el 83!, después me voy 10 días en agosto a esquel, no conozco y me dijeron que es muy lindo y tiene una excelente nieve
Las fijaciones, no influyen en nada. Siempre hablando en un nivel amateur, claro esta. Yo te recomiendo que dejes las que trae, salvo que estén en mal estado o golpeadas. Pero las fijaciones son como las llantas de los autos, son mejores las de aluminio que las de acero, pero la verdad es que no va a cambiar el comportamiento del coche por llevar unas u otras o la diferencia es mínima.
Muchas Gracias por todo! Ya compre las tablas y la verdad están en muy buen estado, te agradezco nuevamente tu ayuda, ahora solo queda esperar la nieve!
Saludos