Eleccion nuevos esquies

Hola Pacovill! Llevo 10 años esquiando. Necesito cambiar mis tablas. En las tiendas me vuelven loco. No sé qué comprar. ¿El año pasado me compré unas botas Atomic B 5.2. Depende los esquíes de las botas? Esquío dentro y algo fuera y a veces un poco fuerte. Si mi cuerpo resiste hago un poco el loco. Atomic sx9, Head sx, Volkl Supersport 3*... Muchas gracias, sé que es algo muy subjetivo.

1 Respuesta

Respuesta
Para nada dependen las botas de los esquís, puedes comprarte cualquier esquí, por lo que me dices de que te gusta ir haciendo el loco, creo que los esquís que me pones como opciones los tienes más que mirados porque todos son muy buenos para lo que quieres, así que solo te puedo decir que de esos, el que más te guste.