Consulta sobre material de esquí

Hola, el otro día te pregunte sobre unos esquís polivalentes y me aconsejaste los atomic sx9 y los head xrc800 eentre otros. Pero ahora me han ofrecido unos atomic m8 y no se si son una buena opción. Mi idea es la de unos esquís para dentro(mayormente) y fuera de pista. También me gustaría preguntarte si unos esquís de 1,77 no serian mucho para mi (mido 1,75 y peso 75Kg). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Leida tu aclaracion, los m9 son mejores y mas ligeros, desde luego pero para disfrutar un poco mas de fuerapista por lo que he leido en la pagin, los m10, ademas tienen nucleo de titanioo creo. Atomic es buena opcion. Metete en www.atomicsnow.com
ahi tienes toda la informacion sobre la composicion y una breve descripcion de los esquis. La verdad es que hay algunos que dan miedo solo de verlos "$$", en fin que tengas suerte y te decidas pronto, que a este paso los estrenaras la temporada que viene, jeje!
En cuanto a la altura de los esquís, puedes rebajarla un poco si quieres, hasta 3-4 cm menos de lo que midas, yo no aconsejo nunca que los esquís sean pequeños, si no no corren y tienen menos estabilidad, pero en fin, el carving es otro mundo, de todas maneras, yo no los cogería de menos de 172.
Un abrazo y suerte en tu elección