Torpezas

Hola, tengo un caballo de 10 años es cruzado. Mi pregunta es si un caballo puede ser torpe por naturaleza o normalmente viene a raíz de un problema en las patas (tiene esparavanes), se tropieza muy a menudo y ya nos hemos caído 4 veces! Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al higual que hay personas torpes, pueden haber caballos torpes, si montas de paseo o rienda suelta puede ser que tropieze al distraerse, fíjate si esta distraído en otras cosas del entorno o no.
Si se trata de un problema con las patas pues sin ver el caballo no te lo podría decir, pero tu fíjate en como anda el caballo, si pisa bien, etc... Es algo que solo te podría decir si lo viese.