¿Cuántos años puede vivir un caballo?

3 respuestas

Respuesta
Te diré que la vida de un caballo, suele situarse alrededor de los 30 años, pero como todo, es solo una aproximación, los hay más longevos y los hay que mueren antes. La base de esta longevidad, es la salud que ha tenido el animal y sus características genéticas.
Respuesta
Lo normal es que un caballo de silla en plenas condiciones vivan entre 25 y 30 años. Aunque hay caballos que pueden vivir más, pero pasa como con los perritos de más de 15 años, están ahí te dan cariño y todo, pero puede que ellos lo estén pasando mal, porque les duelen las articulaciones, como nosotros. Un abrazo.
Respuesta

Entre 25 y 30 años pero he visto casos donde viven un poco más