Cuadrantes

Necesitaba cuadrantes de triple ko de 8 - 16 - 32 - 64 y 128 jugadores para competiciones de dardos
¿Dónde puedo conseguirlos?, saludos
Felices fiestas
Respuesta
De triple KO... uff... te refieres a que al perder tres veces quedas eliminado... la verdad es que jamas he visto una competición de este tipo con lo que no puedo orientarte sobre donde la puedes localizar, las de doble KO son sencillas de hacer, si quieres te envío alguna no se tarda mucho con una hoja exel, pero de triple... ni idea.