Información

Hace ya bastante que no juego a los dardos y me gustaría volver a practicar un poco, pues tuve una temporada de 6 años jugando asiduamente. He jugado en bastantes locales de Madrid, pero te hablo de hace más de 10 años y he perdido la conexión y no se donde se puede jugar aquí en Madrid pero con dianas para dardos de punta de acero, como las antiguas de Nodor(Piel de camello prensado), he visto también que comentas de una tienda en Madrid por la altura de Arturo Soria que venden dardos y repuestos, en esto estoy bastante interesado, ¿sabes si tienen bastante variedad?.
Pues ahora esta difícil el comprar repuestos un poco específicos.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la competición en diana de pelo, yo mismo he intentado jugar para probar y en Madrid ya no hay nadie que juegue, tienes que desplazarte a Alcalá de Henares que es la única liga activa que conozco de dardos en diana de pelo...
En cuanto a la tienda, la que te comento de Arturo Soria tiene mucha variedad en dardo electrónico. Para la diana de pelo es mejor la que se encuentra al final de Santa María de la Cabeza en frente de la gasolinera Repsol que hay al lado del puente sobre la M-30.