Novato

Hola a todos:
Soy nuevo(aunque he jugado mucho con los amigos) y me gustaría entrar en el mundo de los dardos, soy de Córdoba y me gustaría saber si hay algún club o algo parecido donde poder jugar y sobre todo aprender.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes jugar en Córdoba, además hay muy buenos darderos y campeones de España. Así que puedes jugar. Si quieres me llamas y te comento algo, va a empezar en breve la liga de criket por si te interasa empezar y jugar en un equipo de tercera si no estás muy suelto., saludos, alberto, 667620175